miércoles, 1 de mayo de 2013

Capitulo 3


Siento tardar tanto en subir el 3° capitulo, es que con el tema de el colegio no tuve tiempo para escribirlo.. Bueno este es un poco corto pero espero que lo disfruten:




Me subí a mi moto y arranque el motor. Comencé a dar vueltas en la moto así tenía tiempo para pensar que hacer con el tema de Nora. Sabía que iba a llamar, de eso estaba casi seguro.
De lo que me tenía que preocupar ahora era de su relación con Chauncey. Desconocía la conexión entre ellos, y seguro que yo era el único que sabía o sospechaba que podía haber una conexión. Dudé que Chauncey sepa sobre Nora, por ahora.
Después de dar tantas vueltas en la moto que me estaba quedando sin combustible, decidí relajarme jugando al billar, así que me dirigí al Arcade de Bo.
Como era de esperar,  pequeño Bo estaba en la entrada. Me saludó con un gesto de cabeza y me dejó pasar. Como suelo decir siempre, ser un Ángel Caído tenía sus ventajas. Bajé los escalones y entré al salón que estaba repleto de mesas de póker y billar. Me dirigí a la mesa de billar más alejada de la entrada y me reuní con unos muchachos que estaban por comenzar una partida.
-Estoy dentro-dije. Me miraron por un segundo, y luego el más bajo asintió.
Digamos que en lo de Bo, la mayoría que iba allí me conocía, así que supuse que estos muchachos me conocían por la forma en que actuaban delante de mí.
Comenzamos la partida, solo un amistoso. Yo no era de apostar mucho…Bueno tal vez a veces, pero no hoy.
El tono de mi móvil comenzó a sonar y di un respingo. Todos en la mesa me miraron y yo levanté el dedo índice para disculparme y así contestar.
-¿Si?-dije al teléfono.
-Llamo para ver si podemos quedar esta noche. Dijiste que estabas oupado, pero…-Después de todo, tenía razón. La interrumpí.
-Nora.-dije, casi riéndome-Creía que no llamarías nunca.-mentira. Sólo quería decírselo para ver, bueno, escuchar su reacción.
-Bien.-dijo como si nada.-¿Podemos quedar o no?
-Resulta que no puedo.
-¿No puedes o no quieres?-Quiero, pero no puedo.
-Estoy en medio de una partida de billar.-Sonreía.-Una partida muy importante.-Si lo era, habían apostado muchas cosas muy buenas, y si ganaba, me las quedaba.
-¿Dónde estás?- preguntó.
-En el Salón de Bo. No es la clase de sitio que frecuentas.-Era cierto. Su pregunta me tomó por sorpresa. No esperaba a que viniera hasta acá para terminar un simple trabajo de Biología. Bueno, no creo que venga igual.
-Entonces hagamos la entrevista por teléfono.-Ni hablar.-Tengo una lista de preguntas…-Colgué. Ja, haber como quedaba después de eso.
Continué mi partida, disculpándome por la interrupción.
Iba ganando. Ya había pasado por lo menos más de 15 minutos desde que Nora me había llamado. No había vuelto a llamar, cosa que me daba mala señal. Ella no deja sus tareas así de simple.
Estaba a punto de realizar un tiro muy difícil, bueno no tanto, cuando alguien gritó:
-¡Patch!-Justo en el momento en que iba a golpear la bola blanca. La voz de Nora me desconcentró por lo que clavé el taco de billar en la mesa. Levanté la cabeza hacia donde provenía la voz sorprendido y curioso.
El pequeño Bo iba detrás de ella y la sujeto por el hombro.
-Venga, fuera-dijo.
Sonreí.
-Está conmigo-dije.
Bueno, Nora Grey estaba aquí conmigo por un simple trabajo de biología. Algo que nunca pensé que se atrevería a hacer, venir a un Salón de Billar y Póker donde puede ser peligroso para una chica como ella. Pero igual había venido.




6 comentarios:

  1. Te está quedando muy bien, lo adoré gsdfksdf, sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Wooo.... me encanta cómo escribes con el punto de vista de Patch *-* Síguela... te está quedando genial ♥ Saludos. (:

    ResponderEliminar
  3. Hola perdon por comentar hasta ahora ,1o días después ,es que no había visto que ya habías subido cap ,espero el siguiente ehh

    también te quiero decir que te he nominado en mi blog a los premios L.U.V ,espero que te pases y participes votando por los demás blog te dejo el link :
    http://laultimavidente.blogspot.mx/2013/05/premios-luv.html

    felicidades y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! :)
      Muchisimas gracias por nominarme! he comentado en esa entrada.. claro ahora paso :)

      Eliminar