jueves, 25 de abril de 2013

Capitulo 1

Bienvenidos todos! Siento el retraso, no he tenido tiempo de empezar. Trataré de subir los capítulos lo mas seguido que pueda, de verdad :D Por favor comenten y diganme que piensan sobre como escribo, o sobre el blog, acepto las criticas para así mejorar... Bueno, volviendo al tema, hoy subo el 1er capitulo de todos, de Hush Hush... pero contado por la perfección de Patch Cipriano. Espero que lo disfruten. Aquí vamos:



Ya era hora de cambiar las cosas, no podía seguir sin hacer nada. Había comenzado a ir al instituto para acercarme más a ella, pero todavía no le hablaba. Hoy todo iba a cambiar.
Al entrar a la clase de biologia, vi que en la pizarra había una muñeca Barbie con su Ken completamente desnudos con pequeñas hojas que cubrían ciertos puntos. En la pizarra, con tiza rosa, decia: BIENVENIDOS A LA REPRODUCCIÓN HUMANA (SEXO), lo cual me hizo sonreír.
Como siempre, yo era uno de los primeros en llegar a la clase, por lo que tuve que esperar a que tocara el timbre para poder verla de nuevo. Me sentaba detrás de ella, bueno mejor dicho, detrás de su mejor amiga. Se me ocurrió hacerle un truco mental, una de las ventajas de ser un ángel caido, a el entrenador McConaughy para que me sentara al lado de ella.
Todos los alumnos comenzaron a entrar antes de que suene el timbre, ya que no querian una falta de parte de el entrenador. Ella entró al aula, acompañada de su mejor amiga y se sentaron delante mío. Sonó el timbre y el entrenador entró al aula y tocó el silbato.
- ¡Equipo, a vuestros asientos! - exclamó -. Puede que no se os haya ocurrido, chicos, que el sexo es mucho más que una visita de quince minutos al asiento trasero de un coche. El sexo es ciencia. ¿Y qué es la ciencia?
- ¡Un aburrimiento! - exclamó un alumno desde el fondo del aula.
La verdad es que yo nunca antes habia ido al instituto en mi vida, por lo que no entendia nada de lo que hablaban en clase. Nunca comentaba nada en clase, no hacia absolutamente nada. Pero seguro que valdrá la pena haber empezado a ir al instituto por ella.
- La única asignatura que voy a suspender - dijo otro del fondo.
Como siempre, los ojos del entrenador se posaron en ella.
- ¿Nora? - preguntó.
- El estudio de algo - dijo Nora. Su voz era tan suave.
- ¿Que más? - continuó el entrenador.
-El conocimiento alcanzado por medio de la observación y la experimentación - contestó muy segura, como si hubiera sido sacado de un diccionario, a la perfección.
-Dilo con tus propias palabras - dijo el entrenador.
Nora se queda callada por un momento tocándose el labio superior con la punta de su lengua. Mmm.
- La ciencia es investigación.- Contestó al fin, no muy segura, pues, había sonado más a una pregunta que a una afirmación.
-La ciencia es investigación- repitió el entrenador-. La ciencia requiere que nos transformemos en detectives. Y un buen trabajo de detective requiere práctica.
-El sexo también- gritó uno del fondo. Todos reprimieron la risa, incluso yo.
Bueno ya era hora de comenzar con mi truco mental. Mmm, aquí vamos.
-Eso no será parte de la tarea para esta noche.-continuó el entrenador. Luego volvió su atención de nuevo a ella.-Nora, te sientas al lado de Vee desde comienzos del semestre.-bien, ahí comenzó. Nora asiente, insegura.-Y las dos trabajáis juntas en la revista digital del instituto.-Interesante..Ella asiente nuevamente-.Apuesto a que os conocéis muy bien.
Oh, claro que se conocían muy bien. Pues son las mejores amigas inseparables, yo lo sé.
El entrenador miró al resto de la clase.
-De hecho, apuesto a que todos conocéis bastante bien al compañero que tenéis al lado.-Mmm, yo no diría eso. Pues yo era nuevo en el instituto y no conocía en nada a mi compañero de banco-Habéis decidido sentaros juntos por alguna razón, ¿no es así?-continuó el entrenador-Confianza. Lamentablemente, los mejores detectives evitan la confianza. Es un obstáculo para la investigación. Por eso hoy vamos a modificar la disposición en el aula.- GENIAL, al fin.
Como era de esperar, hubo quejas.
-¿Qué chorrada es esa?-pregunto Vee-.Estamos en abril. Es casi el final del curso. Ahora no puede salirnos con ésas.-Claro que podía, sino lo obligaría con mis trucos mentales. El entrenador insinuó una sonrisa.
-Puedo hacerlo hasta el último día de clase-Eso me gusta-.Y si suspendes volverás a estar aquí el próximo semestre, y volveré a salir con ésas una y otra vez.
Vee quedó callada. El entrenador se llevo el silbato a la boca.
-Quiero que todos los que estén sentados en el lado izquierdo del pupitre(éste es el lado izquierdo) se cambien al asiento de delante. Los de la primera fila(si, Vee, tú también) se irán al fondo.
Bruscamente, Vee salió de su asiento. Todos comenzaron a moverse. Yo me tenía que mover un asiento mas adelante, donde me sentaría justo donde quería, al lado de Nora.




6 comentarios:

  1. Hola, ami. Soy tu Vee ;) Me encantó!! :D jajaja Sigue!! ya quiero ver lo que piensa Patch de esto! Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola Vee!! :D jaja gracias! voy a subir el proximo capitulo cuanto antes.. Besos igualmente!

      Eliminar
  2. Hola Patch my angel ,al fin encuentro un blog sobre hush hush y especialmente de Patch Cipriano (Patch perfecto cipriano),que bien que te animaste a hacerlo ,la historia va muy bien ,ya quiero leer el otro capitulo y como ves ya te sigo .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Joselin. Yo estaba igual que vos, buscando algun blog de Hush Hush, entonces pensé: "Podría hacer yo un blog" y bueno, lo hice.. Me alegra que te haya gustado.. Subiré el proximo capitulo cuanto antes..
      besos!

      Eliminar
  3. Hola..! Me encanto el capitulo...y obvio como escribes...porfis no lo dejes..! vas muy muy bien..me muero por leer el resto que has escrito...cuídate...! un beso..! ^^ Atte.Brigitte

    ResponderEliminar
  4. Holi:) A los amantes de Patch (Jev) Cipriano, estoy haciendo un grupo con amantes de Patch y si os interesa solo tenéis que ponerme un tweet y seguirme en @Patch_JevC
    Sí?
    Gracias:3

    ResponderEliminar